El principal objetivo que ha marcado la trayectoria de más de 20 años de GRUPO EADEC como empresa de etiquetas adhesivas es la apuesta continua por la innovación y la calidad del etiquetado que fabrica.

EADEC es una empresa especializada en la fabricación de etiquetas adhesivas personalizadas. Contamos con una amplia experiencia en el sector y un equipo humano altamente cualificado que nos permite ofrecer un servicio de calidad, personalizado e innovador.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a crear etiquetas adhesivas que cumplan con sus necesidades específicas. Para ello, ofrecemos una amplia gama de opciones de impresión, materiales, acabados y servicios.

Cualquier empresa de etiquetas adhesivas juega un papel fundamental en el desarrollo de un producto o de una marca, pues el etiquetado tiene una importancia que va más allá de únicamente describir las propiedades y características de un alimento, medicamento, vino, etc…, la calidad y la exclusividad son otros aspectos que hay que tener en cuenta.

¿Una empresa de etiquetas adhesivas se dedica exclusivamente a imprimir y a pegar la pegatina en el producto?

La respuesta es que no, es necesario un proceso anterior para conocer aspectos relacionados con la normativa, la marca y el producto y las condiciones que va a tener que soportar, además de un conocimiento técnico importante en materiales y maquinaria de impresión.

Impresión de etiquetas de gran calidad

Utilizamos las últimas tecnologías de impresión para garantizar la máxima calidad de impresión de nuestras etiquetas adhesivas. Ofrecemos una amplia gama de opciones de impresión, desde impresión offset, serigrafía o digital, hasta impresión en 3D.

Etiquetas adhesivas personalizadas para cualquier necesidad

Podemos fabricar etiquetas adhesivas personalizadas para satisfacer cualquier necesidad, ya sea para productos industriales, alimenticios, cosméticos, farmacéuticos, etc.

Etiquetas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente

Somos conscientes de la importancia de la sostenibilidad, por lo que utilizamos materiales y procesos de producción sostenibles. Nuestras etiquetas adhesivas están fabricadas con materiales reciclados y reutilizables.

Funciones principales de las Etiquetas Adhesivas Ecológicas

Es importante conocer todas las posibilidades que ofrecen el etiquetado a un producto o una marca. A la hora de elegir una empresa de etiquetas adhesivas, esta cuestión se le debe dar la relevancia que tiene. En EADEC, en base a nuestra trayectoria, ofrecemos un asesoramiento y acompañamiento durante todo el proceso..

A continuación exponemos todas las funciones principales que cumple el etiquetado.

INFORMACIÓN OBLIGATORIA

Conocer los requisitos que marca la ley en cada país o región y plasmar la información en el etiquetado.

CAPTAR LA ESENCIA DE LA MARCA

Supone la primera impresión que tiene un consumidor sobre un producto/marca, es un elemento más de marketing.

MATERIAL MÁS ADECUADO

Etiqueta de calidad que se mantenga adherido al producto incluso en condiciones de frío o humedad.

GRUPO EADEC, 25 años de experiencia en el mercado nacional e internacional

GRUPO EADEC cuenta con experiencia en la fabricación de etiquetas adhesivas en el mercado nacional e internacional. Adaptamos nuestros productos a las exigencias de cada uno de los mercados en los que trabajamos

Características de EADEC, Etiquetas Adhesivas Ecológicas

Impresión Gráfica EADEC

Impresión Gráfica de Alta Calidad

consultoriaTecnicaEADEC

Asesoramiento técnico

trato Cercano EADEC

Trato cercano y personalizado

Contacto con EADEC

Si estás buscando una empresa de etiquetas adhesivas personalizadas de gran calidad, contacta con EADEC. Te asesoraremos y ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Queremos ir más allá de lo que es el producto, buscamos el desarrollo de nuestros clientes con una clara vocación de servicio que nos permite no ser un simple proveedor, sino ser un partner del cliente.

Nuestro sistema de gestión de calidad

En EADEC estamos comprometidos con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, contamos con un sistema de gestión de calidad certificado por AENOR. Este sistema nos permite garantizar la calidad de nuestros productos y servicios.

Calidad y medio ambiente

En EADEC sabemos que la calidad y el medio ambiente van de la mano. Por ello, trabajamos para garantizar la calidad de nuestros productos y servicios, al mismo tiempo que respetamos el medio ambiente.

Somos conscientes de la importancia de la sostenibilidad, por lo que utilizamos materiales y procesos de producción sostenibles. Nuestras etiquetas adhesivas están fabricadas con materiales reciclados y reutilizables.

¿Cómo contactarnos?

Si estás buscando una empresa de etiquetas adhesivas para tus productos, puedes ponerte en contacto con EADEC, estaremos encantados de poder asesorarte de forma profesional. Experiencia y calidad garantizada.