Almacén y DC Beneficios
Los casos de solución RFID ofrecen la potencia de RFID a la gestión de almacenes y centros de distribución con la garantía de un cumplimiento total de los mandatos de RFID.
El RTLS Sistema de ubicación en tiempo real ofrece un mapeo preciso y rápido de la ubicación de productos habilitados para RFID a través de lectores manos libres, y finalmente acelera y simplifica las tareas relacionadas con los procesos de recogida y empaque y los recuentos de inventario.
Los usuarios logran una precisión mejorada de sus recuentos de inventario (99 +%) con visibilidad de ubicación para mejorar la gestión de artículos. A medida que las mercancías entran y salen de su inventario, los clientes aseguran la precisión a través de la validación de envío entrante / prueba electrónica de entrega (EPOD), proporcionando alertas instantáneas de mercancías faltantes o incorrectas para cada entrega.
Beneficios del centro de distribución y de almacén
- No se requieren auditorías adicionales
- Fin de costosos errores de embalaje y envío
- Controles de inventario más estrictos
- Seguridad mejorada, con reducción de contracción
- Mapeo más fácil, rápido y preciso
- Reposición más simple y rápida de artículos faltantes
- Disponibilidad total omnicanal
- Cumplimiento sin preocupaciones
Casos de solución RFID en Fábrica
La solución de Fábrica y Fabricación proporciona un recuento de inventario / ciclo de alta precisión, seguimiento de ubicación en tiempo real y una nueva visibilidad de los procesos comerciales.
El etiquetado se puede hacer para rastrear materia prima, WIP y producto terminado. Los datos obtenidos del seguimiento en diferentes puntos pueden ser útiles para comprender las tasas de producción, rendimiento, productividad, etc.
Además, la solución tiene módulos para proporcionar a los fabricantes formas rentables de etiquetar productos RFID que salen de sus instalaciones, tal como lo ordenan muchos clientes. Una vez etiquetada, la solución etiqueta de RFID puede garantizar cajas y envíos perfectamente embalados. Los envíos se pueden escanear para garantizar que todos los productos salientes sean precisos, y los manifiestos electrónicos se pueden obtener y compartir con las partes receptoras.
Beneficios Fábrica y Fabricación
- Seguimiento de materias primas, WIP y productos terminados: análisis de productividad y mejoras
- Fin de costosos errores de embalaje y envío
- Controles de inventario más estrictos
- Seguridad mejorada, con reducción de contracción
- Seguimiento de ubicación más fácil, rápido y preciso
- Cartones y envíos perfectamente embalados
- Manifiestos electrónicos e intercambio de información de envío a través de EPCIS
Descubre los casos de solución RFID aquí