La importancia que tiene el etiquetado para las marcas hacen fundamental escoger un proveedor de etiquetas adhesivas que garantice un diseño acertado con una elevada calidad gráfica. En GRUPO EADEC llevamos más de 25 de experiencia en el sector con presencia nacional e internacional.

La elegancia y exclusividad de un vino o la variedad de colores y formas de unas galletas dirigidas a un público más infantil. Cada envoltorio de un producto tiene su propia idiosincrasia, pero juega un papel fundamental a la hora de la venta.

Tampoco podemos olvidar que la información requerida en una etiqueta depende del sector en el que se enmarque ese producto, con especial énfasis a los productos del sector farmacéutico y alimentario.

Un proveedor de etiquetas adhesivas debe conocer las principales características que debe cumplir un etiquetado para aplicarlo en sus productos, así como el material más adecuado en cada caso para garantizar su integridad.

GRUPO EADEC, Etiquetas Adhesivas Ecológicas

¿Cuáles son las principales funciones que cumplen las Etiquetas Adhesivas?

Es necesario un proceso anterior para conocer aspectos relacionados con la normativa, la marca y el producto y las condiciones que va a tener que soportar, además de un conocimiento técnico importante en materiales y maquinaria de impresión.

A continuación exponemos todas estas cuestiones.

· CUMPLIR LOS REQUISITOS INFORMATIVOS

Informar al consumidor sobre aquellos aspectos que marca la normativa de cada país, región y sector.

· DISEÑO LLAMATIVO PARA DESTACARSE DE LA COMPETENCIA

Dota de singularidad al producto y consigue diferenciarse de la competencia.

· GARANTIZAR LA INTEGRIDAD DE LAS ETIQUETAS

Conocer qué material es el más adecuado para las condiciones (frío, agua…) que va a tener que soportar.

GRUPO EADEC, 25 años de experiencia en el mercado nacional e internacional

GRUPO EADEC cuenta con experiencia como proveedor de etiquetas adhesivas en el mercado nacional e internacional. Adaptamos nuestros productos a las exigencias de cada uno de los mercados en los que trabajamos

Características de EADEC, Etiquetas Adhesivas Ecológicas

Impresión Gráfica EADEC

Impresión Gráfica de Alta Calidad

consultoriaTecnicaEADEC

Asesoramiento técnico

trato Cercano EADEC

Trato cercano y personalizado

Queremos ir más allá de lo que es el producto, buscamos el desarrollo de nuestros clientes con una clara vocación de servicio que nos permite no ser un simple proveedor, sino ser un partner del cliente.

Si estás buscando un proveedor de etiquetas adhesivas para tus productos, puedes ponerte en contacto con EADEC, estaremos encantados de poder asesorarte de forma profesional. Experiencia y calidad garantizada.