sectores

Etiquetas adhesivas para botellas de aceite

Etiquetado para productos ecológicos

¿Necesitas una etiqueta para tu producto ecológico: pastas, frutas, verduras, huevos, embutidos, aceite, frutos secos, conservas, mermeladas… ¿lácteos, miel?

En EADEC fabricamos etiquetas adhesivas para productos ecológicos teniendo siempre en consideración los requisitos especiales que conlleva este tipo de producto. El etiquetado de productos ecológicos debe cumplir con las disposiciones reglamentarias comunitarias, nacionales y autonómicas sobre etiquetado de productos alimenticios. Tampoco puede inducir a error al consumidor o usuario sugiriendo que un producto o sus ingredientes cumplen los requisitos para ser considerados ecológicos. Ello incluye los términos utilizados en las marcas registradas, el etiquetado y la publicidad.

ACABADOS ESPECIALES

Etiquetas con acabados
que cuidan el medio ambiente

N

Acabo de folia

N

Sobre relieve

N

Serigrafía de volumen

N

Etiquetas con relieve seco

N

Etiquetas en braille

Etiquetas con tipos de papel que cuidan el medio ambiente

Todos los papeles que utilizamos tienen certificación FSC, es decir, para su fabricación se utilizaron maderas procedentes de bosques gestionado de forma sostenible.
Etiquetas productos alimenticios peruanos · EADEC Etiquetas Adhesivas
Logo eadec

¿Cómo podemos proteger nuestro entorno?

Las etiquetas autoadhesivas para tus cervezas ecológicas, sidras ecológicas, etiquetas para bebidas ecológicas, deben soportar las distintas superficies de envases film sobre superficies irregulares, bolsas plásticas, envases al vacío, bandejas rígidas, film termo-retráctil, botellas de cristal, botes de plástico para cosméticos, envases para productos de cuidado personal, entre otros.

Todos los productos que consumimos en nuestro día a día llevan etiquetas. En EADEC fabricamos etiquetas adhesivas con papeles certificados, films que utilizan  menos recursos naturales para su fabricación, adhesivos removibles para poder reutilizar paquetes. Etiquetas y embalajes van de la mano para optimizar el reciclaje. Es decir, etiquetas que cuidan el medio ambiente y que ayudan a reducir el impacto medioambiental.

¿Necesitas ayuda?
Contacta ahora

SECTORES

EADEC fabricante de etiquetas autoadhesivas para todos los sectores

Alimentos

Vino y cava

Cerveza

Licores

Bebidas espirituosas

Aceite

Cosméticos

Perfumes

Medicamentos

Limpieza

Químicos

Logística